viernes, 7 de diciembre de 2012

SANTIAGO CANO ACLARÓ QUE NO TOLERARÁ ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

En conferencia de Prensa
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ACLARÓ QUE NO TOLERARÁ ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
En conferencia de Prensa, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, hizo pública su firme posición y aclaró que no tolerará actos de corrupción al interior de la Municipalidad Provincial de Huaura.
Cano La Rosa fue claro en señalar que como primera autoridad edil no le temblará la mano para sancionar ejemplarmente a quienes cometan actos ilícitos, durante el desempeño de su labor municipal.
Al mismo tiempo, exigió al regidor Arturo Uribe Torres a presentar –en la brevedad posible- la documentación de la denuncia formulada en la última sesión de concejo, para que el Procurador Municipal inicie las investigaciones de ley.
En otro momento, aclaró a los medios de comunicación que su posición siempre ha sido y será la de luchar contra la corrupción, como en anteriores oportunidades, que ante una acusación de diversos actos de corrupción de inmediato fueron puestos a disposición del Órgano de Control Interno (OCI).
Sin embargo, aún se está a la espera de un informe final del OCI para castigar a los responsables que tuvieron la osadía de cometer actos ilícitos en esta gestión municipal.
Ante tal situación, el burgomaestre huachano está exhortando a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho doloso, con la finalidad de adoptar las medidas correctivas que apunte a llevar adelante una gestión transparente.