lunes, 10 de diciembre de 2012

SE REPARTIÓ MÁS DE 300 JUGUETES EN CARAVANA NAVIDEÑA QUE RECORRIÓ COMUNIDADES CAMPESINAS DE SANTA LEONOR

SE REPARTIÓ MÁS DE 300 JUGUETES EN CARAVANA NAVIDEÑA QUE RECORRIÓ COMUNIDADES CAMPESINAS DE SANTA LEONOR
En medio de una gran alegría fue recibida la delegación que recorre las zonas alto andinas con la Caravana Navideña, que contó con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales Mg. María Chávez Aguirre, en representación del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Apoyo a la Provincia de Huaura.
Durante su visita al distrito de Santa Leonor, se repartieron más de 300 juguetes, panetoncitos, regalos y ropas a los pequeños de las comunidades campesinas de Parquín, Chiuchín y Picoy.
La regidora provincial María Chávez y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo, no escondieron su emoción y satisfacción al ver a los menores de edad con una sonrisa en su rosto, sobre todo pensando en que sus padres no tienen los medios para entregarles un regalo.
“Lo más importante es recorrer los lugares más apartados, a pesar de lo complicado de los caminos y senderos, para hacer sentir a esta gente el verdadero espíritu de la navidad”, indicó la autoridad edil.
A su turno, el Presidente de la Comunidad Parquín Miguel Susanibar Silva, saludó  el esfuerzo y la labor de la delegación que conforma la Caravana Navideña, por repartir obsequios a quienes más lo necesitan.
Al mismo tiempo, se beneficiaron alumnos de la I.E “Miguel Arcángel” y pequeños de nivel inicial de Parquín, quienes expresaron su saludo y agradecimiento a la primera autoridad edil por cumplir con sus promesa de apoyar a la niñez y apostar por su educación y mejorar su calidad de vida con la dotación de obras de servicios básicos en su jurisdicción, bastante olvidada por gestiones anteriores.