martes, 18 de diciembre de 2012

SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS DESTINÓ JUGUETES Y CANASTAS NAVIDEÑAS PARA HIJOS DE REOS DEL PENAL DE CARQUIN

Los aportes fueron recibidos por la asistenta social del INPE Gladys Aguinaga Mendoza
SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS DESTINÓ JUGUETES Y CANASTAS NAVIDEÑAS PARA HIJOS DE REOS DEL PENAL DE CARQUIN
Con el propósito de regalarles una sonrisa a los hijos de los internos del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Carquín, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura destinaron juguetes y canastas navideñas para llevarle alegría a los más pequeños que en esta Noche Buena la pasaran en este centro de reclusión.
Santiago Cano y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano entregaron estos aportes a la Asistenta Social del INPE Gladys Aguinaga Mendoza, gracias a las donaciones solidarias recibidas de instituciones y empresas privadas, que se unen a esta noble causa, de compartir a través de esta Caravana Navideña.
La representante del Penal de Carquín agradeció el gesto de la primera autoridad edil por el presente, lo que permitirá a los hijos de los reclusos a tener un momento de alegría y un obsequio en esta fiesta que se celebra el advenimiento de nuestro Salvador Jesucristo.
Cano La Rosa aseguró que esta iniciativa es importante porque nos permite obtener lo más preciado de un niño… Su sonrisa, que implica sueños, a fin de seguir adelante generando oportunidades para quienes representan el futuro de nuestro país.
A su turno, la Primera Dama Giovanna Bravo indicó que esta labor se desarrolla cada año, porque es gratificante ver en el rostro de los pequeños esa alegría, que los motiva a seguir esforzándonos para ofrecerles un mejor futuro.
“La navidad es una época de unión familiar y a través de la entrega de juguetes estamos contribuyendo a que las internas compartan más con sus hijos”, puntualizó la Presidenta del Comité de Damas.