martes, 18 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ SHOW INFANTIL Y CHOCOLATADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE WAWA WASI Y COMEDORES POPULARES

Alcalde Provincial Santiago Cano entregó juguetes a más de 1,000 niños
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ SHOW INFANTIL Y CHOCOLATADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE WAWA WASI Y COMEDORES POPULARES
Con el propósito de llevar alegría a los más necesitados en este festividad del mes de diciembre, la Municipalidad Provincial de Huaura celebró por adelantado la navidad para los niños de los Programas Sociales “Wawa Wasi” y Comedores Populares.
El Alcalde Provincial Santiago Cano, acompañado de la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, compartió gratos momentos con más de 1,000 pequeños que se divirtieron con el Show Infantil.
El Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” fue escenario de concentración de los cientos de muchachos, quienes bailaron con la primera autoridad edil y la presidenta del comité de damas, celebrando por adelantado la fiesta del Nacimiento del Niño Jesús.
En medio de este ambiente de compartir con ellos está época de alegría, reconciliación y unidad familiar, el burgomaestre huachano ofreció una exquisita chocolatada y juguetes a los más de 1,000 niños.
Las emocionadas madres de familia de estos programas sociales, indicaron que no podrán olvidar este hermoso compartir con el alcalde provincial Santiago Cano, quien hace un alto en sus labores diarias, para agasajar dignamente a sus hijos en esta importante fiesta navideña.
Finalmente, el titular de la corporación edil agradeció la asistencia de los niños y en especial de estas abnegadas madres. “Gracias por compartir en este evento que llevan un mensaje de unión y de trabajo en equipo para poder disfrutar y fortalecer los lazos de convivencia en este tiempo de recogimiento y celebración”, puntualizó.