martes, 18 de diciembre de 2012

SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS OFRECIERON FUNCIÓN DE CINE, SHOW INFANTIL Y JUEGOS RECREATIVOS A 400 NIÑOS POBRES POR NAVIDAD

Acompañado de su chocolatada, panetoncitos y entrega de juguetes
SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS OFRECIERON FUNCIÓN DE CINE, SHOW INFANTIL Y JUEGOS RECREATIVOS A 400 NIÑOS POBRES POR NAVIDAD
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en coordinación con el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura y Centro Comercial Plaza del Sol ofreció un día inolvidable a más de 400 niños pobres, celebrando por adelantado la Navidad.
Los pequeños provenientes del colegio “Juan Valer Sandoval” y de la I.E “El Paraíso” disfrutaron de una maravillosa película con mensaje navideño “El Origen de los Guardianes”, en las instalaciones de UVK Multicines.
Santiago Cano se mostró satisfecho por la alegría ofrecida a estos niños, que reflejaban una gran sonrisa en el rostro, al recorrer las instalaciones de este centro comercial desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Durante todo este tiempo, los menores de edad pudieron divertirse en todos los juegos liberados de “Coney Park”, deleitarse de los exquisitos helados “Warmy”, así como degustar salchipapas y chicharrones en “Tres Cerditos” y pasearse en el Tren Navideño.
Por su parte, el Administrador General de Plaza del Sol Wenceslaos Ly y el Administrador de UVK Multicines Richard Pajuelo, expresaron su compromiso de seguir trabajando por promover los valores y la unión familiar, para que nuestros niños puedan inspirarse en esta Noche Buena.
La actividad navideña culminó en la rotonda de Plaza del Sol, donde la primera autoridad edil, junto a las damas voluntarias, la Miss Huacho Mallory Bidegaray y funcionarios de esta empresa comercial entregó juguetes, chocolatada, panetoncitos. Todo acompañado de un gran show infantil animado por el Payasito “Peluchín”  su elenco.