martes, 18 de diciembre de 2012

SE IMPLEMENTÓ CON EQUIPOS DE CÓMPUTO EL CENTRO DE SALUD DEL AA.HH SAN JOSÉ DE MANZANARES

En medio de un cálido recibimiento
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO IMPLEMENTÓ CON EQUIPOS DE CÓMPUTO EL CENTRO DE SALUD DEL AA.HH SAN JOSÉ DE MANZANARES
En acto público, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, hizo entrega de equipos de cómputos al Centro de Salud del AA.HH “San José de Manzanares”, como muestra de su preocupación por la mejora en la atención a los pobladores del cono sur.
Gracias al Programa Articulo Nutricional (PAN) se hizo entrega de (4) computadoras con todos sus accesorios y (1) Impresora Matricial Epson, las cuales fueron recibidas por el Médico Jefe Dr. Jorge Núñez Acevedo.
En medio de un cálido recibimiento del personal y pacientes de este recinto de salud, Cano La Rosa espera que con estas herramientas se complemente el fortalecimiento institucional que estuvo esperando por muchos años este Centro de Salud.
A su turno el Jefe de Salud Dr. Jorge Núñez, señaló que estas computadoras serán de gran ayuda en beneficio de nuestros usuarios, porque agilizará el servicio y permitirá que nuestros funcionarios tengan la oportunidad de ser mucho más operativos y eficientes. Así que estamos muy contentos con este nuevo equipamiento Señor Alcalde Santiago Cano”, enfatizó.
“Vamos a hacer más gestiones para también priorizar la implementación de otras postas de salud y en especial las ubicadas en las zonas rurales. Queremos que nuestros niños, jóvenes y adultos reciban una atención integral y de calidad”, enfatizó el titular de la corporación edil.