martes, 22 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO OTORGÓ BECAS A JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS PARA PREPARARSE EN CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL


Proyecto Educativo viene formando a 700 estudiantes que anhelan ingresar a universidad
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO OTORGÓ BECAS A JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS PARA PREPARARSE EN CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL
Tras una evaluación de cada caso, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, otorgó un total de 13 becas a jóvenes de escasos recursos económicos, que desean prepararse en el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”.
Cano La Rosa indicó que su gestión está comprometida con dar oportunidades a quienes más lo necesitan y aspiran a estudiar una carrera profesional, a fin de forjarse un mejor futuro.
En ese sentido, se han atendido casos sociales de familia en extrema pobreza, otros venidos del distrito de Paccho, de la Beneficencia Pública, así como los primeros puestos de colegios estatales, el cual contó con aval del director del colegio, copia del registro de notas y que certifique que son de bajos recursos económicos.
Cada solicitud fue debidamente evaluada por las áreas de asistenta social, DEMUNA, la Gerencia de Desarrollo Humano y acreditada finalmente por el Alcalde Provincial Santiago Cano.
Los 13 jóvenes beneficiados asumieron el compromiso con el titular de la corporación edil de no defraudarlo, porque pondrán todo su empeño y dedicación en lograr el ingreso a la universidad.
SE CERRÓ LAS INSCRIPCIONES EN EL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL
Todos ellos se sumarán en la preparación que están recibiendo en total 700 jóvenes, los mismos que serán distribuidos en 4 secciones, de acuerdo a la especialidad que postularán.
En tanto, las inscripciones se han cerrado en el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”, debido a que ha superado toda expectativa en las 14 remozadas aulas donde se imparte educación.