martes, 22 de enero de 2013

SANTIAGO CANO PUSO EN MARCHA LA OBRA DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS EN CARQUÍN


En acto público y en medio de un gran calor popular de su gente
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PUSO EN MARCHA LA OBRA DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS EN CARQUÍN
Con el claro compromiso de sacar adelante a la gente que más lo necesita, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso en marcha la obra de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el sector V del Distrito de Carquín”.
En medio de un gran calor popular, la máxima autoridad edil y la moradora Esmeralda Ramos Oyola, rompieron el champagne que simboliza el inicio de los trabajos de servicios básico.
Una obra que será ejecutada en un plazo de 60 días calendario por la empresa Constructora & Servicios Múltiples Paraíso S.A.C, la cual renovará las redes de agua y desagüe en un tramo de 1, 265 ml.
La alcaldesa de Carquín Mirtha Bazalar, expresó su gratitud al burgomaestre huachano por sacar adelante este proyecto que beneficiará a más de mil pobladores de Jr. Huacho, Chancay, Buenos Aires, Pasaje “Perú”, Pasaje Los “Jardines”, calle “Emiliano Meléndez” y Pasaje “Felipe Huanca Monzón”.
Por su parte, el poblador Casimiro Changana Arévalo felicitó al alcalde provincial por centrar sus esfuerzos por proporcionarles aguas en optimas condiciones para el consumo humanos y preservar su salud, que era afectadas por las condiciones de insalubridad en que vivían.
El titular de la corporación edil recorrió palmo a palmo los jirones y pasajes donde se construirá la obra y anunció que se hará cargo de la elaboración del perfil y expediente técnico, para viabilizar la ejecución de pistas y veredas en estas vías.
Una grata noticia que puso a festejar a los centenares de vecinos, que dejarán atrás la molestia del polvo y la tierra, que es otro problema para su salud.