martes, 22 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y SU EQUIPO TÉCNICO REALIZARON ESTUDIOS DE FUTURAS OBRAS QUE EJECUTARÁ EN C.P HUMAYA


ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y SU EQUIPO TÉCNICO REALIZARON ESTUDIOS DE FUTURAS OBRAS QUE EJECUTARÁ EN C.P HUMAYA
Cumpliendo con el compromiso asumido con el pueblo del distrito de Huaura, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, junto a su equipo técnico, visitaron el Centro Poblado Menor de Humaya, con el propósito de efectuar los estudios de los ambientes donde se pondrá en marcha las futuras obras.
La primera autoridad edil, fue recibido por el alcalde del lugar Hildebrando Marcos Díaz y un grueso número de pobladores, que están dispuesto a sumarse en los esfuerzos por modernizar y desarrollar este lugar.
El primer lugar en ser inspeccionado fueron las instalaciones de la I.E “Reino de Suecia”, donde representantes de la Oficina de Defensa Civil realizaron una estimación de riegos de sus 12 aulas, donde cursan estudios 610 alumnos de nivel primario y secundario.
Cano La Rosa comunicó que se empezará a trabajar el perfil y expediente para la demolición y su posterior construcción de 2 pabellones, en aras de ofrecer ambientes adecuados para la enseñanza de la comunidad educativa.
Seguidamente, se visitó las instalaciones del Estadio de Humaya donde se realizará un Estudio de Preinversión, a fin de sacar adelante la obra de mejoramiento integral del recinto deportivo.
Un proyecto que comprenderá la construcción de una piscina, lozas deportivas, cancha de frontón y mejoramiento del sistema de riego, lo cual permitirá que la gente tenga un espacio para el sano esparcimiento.
Finalmente, Santiago Cano acudió a la morada del joven Jesús Fernando Romero Villajuana (32), a fin de que la asistenta social de la comuna huachana tome cartas en el asunto, dándole un aliento de esperanza y apoyarle con su intervención quirúrgica.
Romero Villajuana sufrió la fractura de su columna en un accidente de tránsito, quedando impedido de caminar y desplazarse con facilidad de un lugar a otro.