martes, 22 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL MOSTRÓ EL TALENTO Y LA DESTREZA DE JÓVENES EN EL ARTE PAVIMENTAL

En el marco de la Semana Turística de la Provincia de Huaura
MUNICIPIO PROVINCIAL MOSTRÓ EL TALENTO Y LA DESTREZA DE JÓVENES EN EL ARTE PAVIMENTAL
La Municipalidad Provincial de Huaura ofreció un espacio para que los jóvenes demostraran su talento y destreza en el arte pavimental, en el marco de celebrarse la Semana Turística de la Provincia de Huaura.
Un grupo de muchachos perteneciente a la agrupación juvenil “Cultura Urbana” y “Corriente Alterna” plasmó toda su creatividad dibujando imágenes en el pavimento del frontis del Palacio Municipal.
Una obra de arte que ha dejado impactado a más de un transeúnte, al observar que sólo se utiliza tiza de colores y polvo de ocre, para dar forma a bellas y artísticas siluetas usando como lienzo el pavimento que está en inmediaciones de nuestra Plaza de Armas.
“Esperamos que nos sigan ofreciendo espacios públicos donde plasmar estos dibujos, que quedarán grabada en la mente de la gente y ayudará a que más jóvenes pongan en práctica esta novedosa expresión cultural”, señalaron los jóvenes creativos.
Es así, que se ha puesto un toque artístico a nuestra calle Colón, la cual cuenta con simpáticas estampas que todos pueden ver al transitar por esta vía, demostrando el aptitud que tiene nuestra juventud.