miércoles, 9 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y CONGRESISTA ELARD MELGAR INVITAN A AUDIENCIA PÚBLICA EN DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL

Autoridades y población unidas en salvaguarda de los intereses del Norte Chico
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y CONGRESISTA ELARD MELGAR INVITAN A AUDIENCIA PÚBLICA EN DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Congresista de la República Elard Melgar Valdéz, invitan a todas las autoridades y ciudadanía en general a participar de la Audiencia Pública en Defensa de la Sede Regional.
El importante acto organizado por el Despacho del Congresista Melgar Valdéz, se desarrollará el próximo martes 15 de enero, a partir de las 4:00 pm, en los ambientes de la Sociedad Obreros de la Unión, sito en Av. 28 de Julio N° 170 – Huacho.
En ella, el legislador hará una exposición con relación a la presentación del Proyecto Ley N° 516 – 2011, con el propósito de modificar el Art. 32 de la Ley de Base de Descentralización Ley N° 27783 y la cual está pendiente para ser debatido por el Pleno del Congreso de la República.
De esta manera, la opinión pública tomará conocimiento real de los avances en esta lucha. Y como esta iniciativa legislativa del Congresista Elard Melgar, busca precisar y dar claridad a la norma, evitando así que se siga generando interpretaciones dispares.

En ese sentido, la primera autoridad edil de la provincia de Huaura y el parlamentario, esperan la asistencia masiva de los gobernantes de turno, líderes políticos y juveniles, dirigentes vecinales, gremios sindicales y todos los sectores del Norte Chico, identificados con la defensa de Huacho, para ser reafirmada como sede del Gobierno Regional de Lima.
Sigamos unidos en este reclamo popular, haciendo respetar la ley, que refrenda a Huacho como sede de la región lima hoy, mañana y siempre.