miércoles, 9 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS PROGRAMAS GRATUITOS “DEPORTIVOS DE VERANO 2013”

En acto realizado en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS PROGRAMAS GRATUITOS “DEPORTIVOS DE VERANO 2013”
En ceremonia especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, hizo el lanzamiento oficial de los Programas Municipales Gratuitos “Deportivo de Verano 2013”, en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
Durante este periodo vacacional, los menores de edad podrán disfrutar –sin costo alguno- de las actividades deportivas como: Boxeo, Atletismo, Kung Fu, Voleibol, Futbol, Ajedrez, Balonmano, Taekwondo, en las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo.
En cuanto a las disciplinas de Natación, Aeróbicos y Danzas se entrenará en la Piscina “El Inka” y Baloncesto en los ambientes del moderno Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.
Santiago Cano señaló que su gestión está preocupada por ofrecer un mejor uso del tiempo libre a nuestra juventud, llevando recreación y generando  una reflexión en torno a valores como la amistad, la solidaridad, la diversión, el respeto, la alegría y la gratitud.
Es así, como niños de 5 a 16 años podrán formar parte de este proyecto deportivo al inscribirse en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, llevando consigo copia de su Documento Nacional de Identidad y DNI de sus padres.
La primera autoridad edil señaló que para este año se han fijado como meta captar 1,500 niños y jóvenes en las diversas actividades deportivas, artísticas y recreacionales. Los mismos que recibirán materiales y uniformes.
En lo relacionado a los Talleres Artísticos Culturales tendrán un costo social y se dictarán en la Casa de la Cultura en relación a actividades como Skate, Artes Plásticas, Dibujo y Pintura, Juegos Gramaticales, Teatro, Títeres, Cuenta Cuentos, Modelaje Integral, Cocina y Repostería, Industria del Vestido, Computación, Coro, Música, Tejidos, Bisutería y Perlería.