miércoles, 9 de enero de 2013

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON VECINOS DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SERVICIOS BÁSICOS

Sumará esfuerzo con distrito de Sayán y ejecutar un Proyecto Integral de 8 millones
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON VECINOS DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SERVICIOS BÁSICOS
Con el único propósito de lograr una alternativa de solución al problema de los servicios básicos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se reunió en el Palacio Municipal con vecinos de Irrigación Santa Rosa.
Tras escuchar sus demandas y necesidades, Santiago Cano se comprometió a emprender las conversaciones con el burgomaestre del distrito de Sayán Víctor Esteban Aquino, a fin de sumar esfuerzos y atender el clamor popular de esta gente.
Es así, que se ha propuesto viabilizar un Proyecto Integral de Mejoramiento de las Redes de Agua y Alcantarillado, que contará con la construcción de un Reservorio y Planta de Tratamiento.
La obra valorizada en 8 millones de soles, permitirá abastecer de agua potable y salvaguardar la salud de alrededor de 3, 500 habitantes del Centro Poblado 9 de Octubre, de la Asociación de Vivienda “Los Medanos” y del sector de Expansión Urbana.
Incluso los vecinos organizado de estos lugares, han financiado la adquisición de un terreno de aproximadamente 1 hectárea, para la construcción de la Plata de Tratamiento de Residuos Sólidos.
“Como alcalde provincial siempre buscaré lo mejor para mi pueblo y si es necesario tocaremos varias puertas para conseguir mayor financiamiento, a fin de hacer realidad esta obra de envergadura”, agregó.
En tanto, la primera autoridad edil comunicó que en los próximos días estará coordinando nuevamente, a fin de explicar en una Asamblea Popular, los resultados de la reunión sostenida con el alcalde de la “Tierra del Sol Eterno”.
A su turno, el Alcalde del Centro Poblado Menor de Irrigación Santa Rosa Jesús Torres Jara y dirigentes vecinales, destacaron el compromiso asumido por su primera autoridad edil y su preocupación por dotar de los servicios básicos a esta gente que tanto lo necesita.