lunes, 21 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EMPRENDIÓ EJECUCIÓN DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN AA.HH “EL CARMEN” – HUAURA


Con una inversión municipal superior al medio millón de soles
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EMPRENDIÓ EJECUCIÓN DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN AA.HH “EL CARMEN” – HUAURA
Con la colocación de la primera piedra, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa emprendió la ejecución de la demandada obra de “Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado del Comité N° 2”, en el asentamiento humano “El Carmen” – Distrito de Huaura.
Santiago Cano y la dirigente vecinal Mirtha Limay, fueron los padrinos encargados de romper el champagne, que simboliza el inicio de los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de 60 días calendarios.
La primera autoridad edil informó que la Empresa Z & C Construcciones, que tiene como representante a Wilder Zumaeta Gonzales, estará a cargo de esta obra que cuenta con una inversión superior al medio millón de nuevos soles.
Un trabajo que comprende la instalación de redes en 1, 200 ml, beneficiándose a más de mil quinientas personas, así como a toda la población estudiantil de la I.E “Héroes del Cenepa”, de nivel primaria y secundaria.
El Presidente del Comité N° 2 del AA.HH “El Carmen” Marcos Ugarte Celis, ofreció un voto de aplausos para el burgomaestre huachano por preocuparse en sacar adelante a esta gente, que anhelaba hacer realidad este proyecto que evitará que sus pequeños y ancianos sigan siendo víctimas de enfermedades infectocontagiosas.
Antes de retirarse, el titular de la corporación edil anunció una grata noticia para este pueblo, al comprometerse en elaborar el perfil y expediente del Proyecto de Construcción de Infraestructura Vial, Peatonal y Áreas Verdes, a favor de este populoso lugar.  
En la ceremonia, también estuvieron presentes los regidores provinciales María Chávez Aguirre, Antonella Valle Pimentel, Giuliana Vizcarra Valcárcel y Roque Sánchez Díaz.