lunes, 14 de enero de 2013

AUDIENCIA PÚBLICA EN DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL SE REALIZARÁ MAÑANA MARTES EN SOCIEDAD OBREROS DE LA UNIÓN

Desde las 4:00 pm se expondrá Proyecto Ley N° 516 que salvaguarda nuestros intereses
AUDIENCIA PÚBLICA EN DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL SE REALIZARÁ MAÑANA MARTES EN SOCIEDAD OBREROS DE LA UNIÓN
Todo quedó listo para la realización de la Audiencia Pública en Defensa de la Sede Regional, que está convocando el Congresista de la República Elard Melgar Valdéz en estrecha coordinación con el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.
En la cita, el parlamentario dará a conocer los por menores de la presentación del Proyecto Ley N° 516 – 2011, que tiene como único propósito modificar el Art. 32 de la Ley de Base de Descentralización Ley N° 27783 y así reafirma a Huacho como sede regional.
En tanto, esta iniciativa legislativa está pendiente para ser debatido y aprobado por el Pleno del Congreso de la República, por lo que se requiere estar unidos y vigilantes a la decisión que adopte los legisladores y no permitir que se atropellen nuestros derechos.
La Audiencia Pública está programada a desarrollarse mañana martes 15 de enero, a partir de las 4:00 pm, en los ambientes de la Sociedad Obreros de la Unión, sito en Av. 28 de Julio N° 170 – Huacho.
Se invita a los gobernantes de turno, líderes políticos y juveniles, dirigentes vecinales, gremios sindicales y todos los sectores del Norte Chico, identificados con la defensa de Huacho, para ser reafirmada como sede del Gobierno Regional de Lima.