lunes, 14 de enero de 2013

PRIMER REGIDOR MARCELO BEJARANO APADRINÓ MODERNO CAMPANARIO DE LA IGLESIA DE CATEDRAL DE HUACHO

Tras participar del acto de Consagración y Dedicación oficiada por Arzobispo de España
PRIMER REGIDOR MARCELO BEJARANO APADRINÓ MODERNO CAMPANARIO DE LA IGLESIA DE CATEDRAL DE HUACHO
El último fin de semana, el Primer Regidor Provincial Dr. Marcelo Bejarano Escobar, participó de los actos litúrgicos, con ocasión de desarrollarse la Consagración y Dedicación de la Iglesia Catedral de Huacho.
A invitación de las autoridades eclesiásticas, Bejarano Escobar apadrinó uno de los modernos campanarios, que cuentan con imágenes de santos y apóstoles en alto relieve, ubicados en la parte superior de la Casa de Dios.
Luego, el Primer Regidor Marcelo Bejarano, acompañado de los concejales Roque Sánchez y Franklin Cornejo, participó de la bendición de la imagen del Beato Juan Pablo II, apostada al ingreso de la Catedral.
Seguidamente, se inauguró los ambientes de la cripta que se encuentra en el sótano del embellecido recinto religioso y donde reposarán -para el descanso eterno- los restos de los antiguos obispos y sacerdotes de la Diócesis de Huacho.
Los regidores provinciales quedaron admirados por la majestuosidad de las obras de restauración que se han ejecutado en la Catedral de Huacho, devolviéndole el esplendor, así como preservando su valor histórico y arquitectónico.
Estos actos litúrgicos de trascendencia estuvieron presididos por su Eminencia Reverendísima Cardenal, Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla – España.