miércoles, 30 de enero de 2013

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE TAE KWON DO EN EL COMPLEJO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”


Menores desde los 4 años harán exhibiciones y demostraciones de este arte marcial
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE TAE KWON DO EN EL COMPLEJO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”
La Municipalidad Provincial de Huaura ha programado realizar este sábado 2 de febrero, un Festival de Tae Kwon Do, en las instalaciones del Complejo Municipal “Paolo Guerrero”.
Un total de 150 alumnos, desde los 4 años de edad a más, que se preparan en la Academia Municipal de Tae Kwon Do harán sus demostraciones y exhibiciones de este arte marcial, a un mes de haber recibido entretenimiento básico en esta disciplina deportiva.
La actividad se iniciará a partir de las 8:00 am y se prolongará hasta las 10:00 am y estará bajo la dirección del profesor César Alberto Silva Díaz, quien se ha encargado de inculcar en ellos los valores de respeto, cordialidad, responsabilidad y disciplina.
En tanto, las clases de este deporte olímpico se vienen impartiendo a niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes, en los ambientes del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
En el caso de los días lunes, miércoles y viernes se instruye a menores de 5 años, a partir de las 8:30 am hasta las 9:30 am; los niños de 6 a 9 años, en el horario de 9:30 am a 10:30 am. Los martes y jueves están dirigidos a menores de 10 a 13 años, desde las 8:30 am a 10:00 am y de 10:00 am hasta las 11:00 am a los jóvenes de 14 a más.
Se debe remarcar, que esta disciplina tiene el beneficio de mantener la capacidad física de la persona, mejorar la capacidad de respiración y ayuda en el desenvolvimiento de estos deportistas.