miércoles, 30 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL IMPARTE DESAYUNO NUTRICIONAL A ESTUDIANTE DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”


MUNICIPIO PROVINCIAL IMPARTE DESAYUNO NUTRICIONAL A ESTUDIANTE DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”
La Municipalidad Provincial de Huaura implementó el Programa “Desayuno Nutricional” en el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”, para contribuir en la formación intelectual de los jóvenes que anhelan ingresar a la universidad.
Tras una evaluación que efectuarán los nutricionistas municipales a los estudiantes, se tomó la decisión que se imparta el producto de la quinua, por sus grandes propiedades nutritivas.
Es así, que se está ofreciendo un total de 700 raciones, lo cual contribuirá con el mejoramiento del desempeño académico de quienes aspiran en estudiar una carrera profesional.
La distribución de los desayuno se efectuará a partir de las 7:50 am hasta las 8:10 am en el turno de mañana; luego, a las 10.00 am durante el Break y finalmente, en el lonche a partir de las 5:00 pm, para los alumnos del turno tarde.
Según informó el Gerente de Desarrollo Humano Ángello García Sucuple,  los desayunos nutricionales se impartirán durante todo el ciclo académico, en aras de promover, entre todos ellos, hábitos alimentarios saludables.