martes, 8 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PONE EN MARCHA PROGRAMAS Y ACCIONES DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

Con capacitaciones a gremios que promuevan nuestros atractivos, artesanía y gastronomía
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PONE EN MARCHA PROGRAMAS Y ACCIONES DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
La Municipalidad Provincial de Huaura, a partir de hoy (martes 8 de enero) está poniendo en marchas los Programas y Acciones que impulsen las Actividades Turísticas, en nuestra jurisdicción.
Con el lema “Atención Al Turismo”… se emprenderá una serie de capacitaciones a canillitas, lustradores de calzado, artesanos, transportistas, hoteleros, restaurantes, entre otros organismos comprometidos con este sector, a fin de que ellos sirvan de informantes a turistas o viajeros que deseen conocer nuestros paradisiacos lugares.
Las charlas se brindarán durante todo el mes de enero, en las instalaciones del auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón N° 150.
Con este trabajo de manera integral, se logrará que por primera vez una gestión municipal desarrolle la Semana Turística de la Provincia de Huaura, con la activa participación de los 12 distritos.
Para ello, se estrechará coordinaciones con la finalidad de fijar la fecha de celebraciones donde se resalte nuestra identidad y mostrar al exterior nuestra Producción, la exquisita Gastronomía y la Artesanía.
En tanto, durante los días 24 y 25 de enero se llevará a cabo la Presentación de los Inventarios Turísticos de Sayán, Santa María, y Huaura; así como de los distritos de Leoncio Prado, Végueta y Caleta de Carquín, respectivamente. El mismo que se llevará a cabo en el auditorio del Palacio Municipal, a partir de las 9:00 am.