lunes, 7 de enero de 2013

CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” INICIÓ NUEVO CICLO ACADÉMICO HASTA UN DÍA ANTES DEL EXAMEN DE ADMISIÓN

CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” INICIÓ NUEVO CICLO ACADÉMICO HASTA UN DÍA ANTES DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
Como cada año, la Municipalidad Provincial de Huaura abrió las puertas del Centro de Estudios “José Gavilán Palma” dando inicio al nuevo ciclo académico de enero hasta el mes de marzo.
Las clases y los reforzamientos se impartirán hasta un día antes del examen de admisión a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, en dos turnos, de lunes a sábado 8:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm hasta las 9:00 pm.
Con un total de 32 docentes de primer nivel se puso en marcha la preparación de los estudiantes en los cursos de matemática, ciencias y letras; lo que incluye pruebas diarias y semanales, asesoría permanente.
Los domingos servirá para dictar las charlas informativas, seminarios dominicales y reforzamientos, lo que asegura el ingreso de los alumnos a la primera casa superior de estudios.
Son 14 aulas que se han puesto a disposición, para que con toda comodidad puedan ser preparados idóneamente, un total de 700 jóvenes que apuestan por este proyecto educativo que –desde el inicio de su gestión- puso al servicio de la comunidad el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.
En tanto, se indicó que el próximo lunes 14 la primera autoridad edil estará entregando el primer compendio, poniéndolos a la altura de las preparaciones que se reciben en academias particulares.
No obstante, las inscripciones aún están abiertas en el local del Centro de Estudio Municipal, ubicado en calle Nicolás De Piérola N° 354 (2do piso).