viernes, 4 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL ATIENDE DEMANDA DE VECINOS DE “SAN ANTONIO” E INSTALAN COMISIÓN PARA IMPULSAR RESCATE ARQUEOLÓGICO

MUNICIPIO PROVINCIAL ATIENDE DEMANDA DE VECINOS DE “SAN ANTONIO” E INSTALAN COMISIÓN PARA IMPULSAR RESCATE ARQUEOLÓGICO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través del Primer Regidor Provincial de Huaura Dr. Marcelo Bejarano Escobar y funcionarios ediles, atendieron las demandas de los pobladores del sector de “San Antonio” – AA.HH Los Pinos.
En la cita, las autoridades y pobladores acordaron reunirse el próximo lunes 7 de enero, a partir de las 10:00 am, con la presencia de todos los dirigentes de esta parte del cono sur, a fin de instalar una mesa de diálogo.
De esta forma, la actual gestión municipal busca trabajar de la mano con la población y así sacar adelante el Proyecto de Rescate Arqueológico, que la comuna huachana ha emprendido ante el Ministerio de Cultura.
Una vez instalada la comisión tendrán un plazo de 15 días para revisar toda la documentación e inspeccionar –in situ- los lotes de estas parcelas del cono sur, con el propósito de presentar un informe final, que conlleve a seguir por los canales que beneficien a los moradores de estas zonas “Fujimori”, “San Antonio”, “Cerro Colorado” y Palmeras Unidas”.
A su turno, los dirigentes vecinales saludaron la apertura de diálogo de las autoridades ediles y preocuparse en palpar la realidad de estos sectores necesitados, con la finalidad de sumar esfuerzos para solucionar sus problemas y continuar con el avance de este pueblo.