lunes, 7 de enero de 2013

PLENO DE CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ CUADRO DE COMISIONES DE TRABAJO EDIL PARA EL EJERCICIO MUNICIPAL DEL 2013

En primera sesión de carácter ordinaria del presente año
PLENO DE CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ CUADRO DE COMISIONES DE TRABAJO EDIL PARA EL EJERCICIO MUNICIPAL DEL 2013
En su primera sesión de carácter ordinaria del año 2013, el Pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Huaura aprobó la conformación de los cuadros de comisiones de trabajo, para el ejercicio municipal del presente año.
Luego de un alturado debate, se designó al regidor provincial Víctor Arturo Uribe Torres, como Presidente de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Espectáculo y será integrada por Helga Catherine Schaefer Ugarte y Jacobo Ávalos Dongo; en Economía y Finanza es encabezada por Juan Carlos Gonzales Villena, lo acompañan Jacobo Ávalos y Franklin Cornejo.
La comisión de Desarrollo Económico y Competitividad estará compuesta por Jacobo Ávalos Dongo (Presidente), Marcelo Bejarano y Arturo Uribe; la comisión de Servicios Públicos será presidida por Giuliana Vizcarra Valcárcel, lo acompañan Marcelo Bejarano y Roque Sánchez; la comisión de Defensa Civil será dirigida por Sara Hinojosa Dávila y conformada por Helga Schaefer Ugarte y Giuliana Vizcarra Valcárcel.
Mientras tanto, la comisión de Medio Ambiente es conformada por Antonella Valle Pimentel (Presidente), Roque Sánchez Díaz y María Chávez Aguirre; Participación Vecinal, Marcelo Bejarano Escobar (Presidente) María Chávez Aguirre y Antonella Valle Pimentel y Asuntos Legales, Registro Civil y Archivo estará presidida por Helga Schaefer Ugarte e integrada por Giuliana Vizcarra y Sara Hinojosa.
Los 3 regidores provinciales ratificados como presidentes de sus comisiones fueron Franklin Cornejo Nicho (Presidente de la Comisión de Infraestructura Vial y Transporte), lo integran Sara Hinojosa Dávila y Juan Gonzales Villena; María Chávez Aguirre (Presidenta Comisión de Políticas Sociales) conformada por Antonella Valle y Franklin Cornejo y Roque Sánchez Díaz (Presidente Comisión de Desarrollo Urbano y Rural – Obra) lo acompañan Arturo Uribe y Juan Gonzales.
Cada una de las autoridades ediles revalidó su compromiso de atender sus obligaciones y las demandas de la comunidad en general.
Es así, como cada concejal -a través de sus comisiones– podrá atender los problemas y necesidades de los pueblos de la Provincia de Huaura, así como cumplir con sus obligaciones normativas y fiscalizadoras en la actual gestión municipal.