viernes, 18 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL EJECUTA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL COMPLEJO DEPORTIVO “PAOLO GUERRERO”

Trabajos se culminarán en un plazo de 10 días de acuerdo al Plan “Verano 2013”
MUNICIPIO PROVINCIAL EJECUTA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL COMPLEJO DEPORTIVO “PAOLO GUERRERO”
La Municipalidad Provincial de Huaura ha emprendido las mejoras necesarias de las instalaciones de la infraestructura del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” situada en la Playa Chorrillos de Huacho, ante la masiva concurrencia de turistas y visitantes a nuestra zona costera.
Enmarcado en el Plan de “Verano 2013”, la Gerencia de Servicios Público ha destinado un contingente de personal de limpieza pública, a fin de que en un plazo de 10 días queden culminados los trabajos de mantenimiento.
Entre las mejoras que se realizarán está el pintado de los ambientes de las 4 canchas de frontón, de las 2 losas multiusos y de los 2 campos de fulbito de grass sintético y su respectivo enmallado.
Asimismo, se viene limpiando las luminarias, rehabilitando el circuito de la Ciclovía, dejando en excelente estado los servicios higiénicos y los 4 velos de agua, bridando una buena calidad de atención a los cientos de veraneantes.
Del mismo modo, la actual gestión municipal está dotando de personal del Cuerpo de Serenazgo a esta zona, con la finalidad de proteger la integridad de la gente que concurre masivamente a nuestro balneario huachano.
De esta manera, la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de brindar espacios deportivos y de recreación a la juventud en aras de contribuir con alejarlos de los vicios.