viernes, 18 de enero de 2013

SANTIAGO CANO PRESENTÓ PROYECTOS DE DESARRROLLO PARA LA PROVINCIA POR 20 MILLONES A MANDATARIO OLLANTA HUMALA TASSO


Durante ceremonia de Inauguración de obra del Canal Matriz de Supe - Barranca
SANTIAGO CANO PRESENTÓ PROYECTOS DE DESARRROLLO PARA LA PROVINCIA POR 20 MILLONES A MANDATARIO OLLANTA HUMALA TASSO
No perdió la oportunidad de conseguir recursos para nuestros pueblos… El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, aprovechó el encuentro con el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, para presentarle un paquete de proyectos de desarrollo para los 12 distritos de la provincia.
Cano La Rosa explicó al mandatario de la necesidad de ponerse en ejecución estas obras de servicios básicos e infraestructuras viales y peatonales, por una inversión ascendente a los 20 millones de soles.
“El propósito de viabilizar estas obras es para darle dignidad a las personas más humildes de la sociedad, con dotación de agua y alcantarillado y un transporte de calidad y eficiencia”, agregó la primera autoridad edil.
Ollanta Humala estrechó los brazos del Alcalde Provincial Santiago Cano, saludando su preocupación e interés por seguir desarrollando su provincia, lo cual es fundamental para la construcción de una mejor sociedad.
INAUGURACIÓN DE OBRA DE CANAL MATRIZ SUPE - BARRANCA
Estos paquetes de proyectos fueron entregados por el burgomaestre huachano durante su participación en la ceremonia de la Obra de “Mejoramiento del Canal Matriz Supe – Barranca – San Nicolas”, la misma que fue presidida por el Jefe de Estado Ollanta Humala.
La obra de envergadura fue ejecutado por el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura, contándose con una inversión de 1 millón 860 mil nuevos soles, lo que permitirá promover el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de los modernos sistemas de riego.