jueves, 24 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL PROYECTÓ LA PELÍCULA “SEGUIRÉ TUS PASOS” ESCENAS FUERON RODADAS EN RONTOY Y SAYÁN EN DÉCADA DE LOS 60


Como parte de las actividades por la Semana Turística de la Provincia de Huaura
MUNICIPIO PROVINCIAL PROYECTÓ LA PELÍCULA “SEGUIRÉ TUS PASOS” ESCENAS FUERON RODADAS EN RONTOY Y SAYÁN EN DÉCADA DE LOS 60
La Municipalidad Provincial de Huaura proyectó en la víspera la película mexicana “Seguiré Tus Pasos”, que contiene temas religiosos y de valores, escenas que fueron rodadas en el Centro Poblado de Rontoy – distrito de Huaura y distrito de Sayán.
La obra cinematográfica –que forma parte de las actividades de la Semana Turística de la Provincia de Huaura- concentró a un grueso número de la población, en el frontis del Palacio Municipal.
Desde las 8 de la noche, se presentó esta producción que cuenta con la actuación del Fray José de Guadalupe Mojica (actor mexicano), donde se utilizó como locaciones las Iglesias, Plaza de Armas, Haciendas, entre otras lugares atractivos que cuenta Rontoy y el distrito de Sayán, en la década de los años 60.
El encantador y apacible lugar, acompañada de la amabilidad de su gente, hizo que el Padre Mojica, quedara maravillado con la naturaleza que rodea Rontoy, decidiendo vivir por varios años en este lugar.
Un filme que tiene una duración de 1 hora 45 minutos y nos hace sentir orgullosos de contar con estos paradisiacos parajes, al ser apreciado por los aficionados al cine y colocarnos en el ojo del mundo.
EXPOSICIÓN DE PINTURA
Horas antes, la comuna huachana realizó la exposición de hermosas pinturas de la artista Cecilia Cahuas, en el Hall del Palacio Municipal.
Un espacio que permite incentivar y apoyar lo artístico y cultural, así como permitir que la gente conozca de cerca este tipo de producción artística, que cuenta con una variada temática de su pintura.