sábado, 26 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL PUSO EN MARCHA PROGRAMA DE PROYECCIÓN DE VIDEOS CULTURALES EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL


En medio de gran aceptación de la población huachana que apreciaron las películas “Seguiré Tus Pasos”, “La Cristiana” y “La Vida es Bella”
MUNICIPIO PROVINCIAL PUSO EN MARCHA PROGRAMA DE PROYECCIÓN DE VIDEOS CULTURALES EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL
La Municipalidad Provincial de Huaura ha puesto en marcha el Programa de Proyección de Videos Culturales, a realizarse en el frontis del Palacio Municipal, el mismo que viene contando con una gran aceptación de la población huachana.
Las funciones se iniciaron el pasado 23 de enero, con el filme “Seguiré Tus Pasos”, que contiene temas religiosos y de valores, siendo rodadas en el Centro Poblado de Rontoy – distrito de Huaura y distrito de Sayán.
Asimismo, se han presentado la cinta cinematográfica “La Cristiana” y en la víspera (viernes 25 de enero) los aficionados al cine apreciaron la película –ganadora de tres Oscar “La Vida es Bella” dirigida y protagonizada Roberto Benigni.   
Una actividad que forma parte de la Semana Turística de la Provincia de Huaura y que por la gran acogida, la función de cine continuará todos los días viernes, a partir de las 7:30 pm, en las afueras de la comuna huachana.
La Oficina de Turismo y el área de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Biblioteca serán los encargados de ofrecer de manera gratuita las proyecciones de filme orientados a la educación de los menores y entretenimiento de los adultos.