viernes, 25 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL PROMOVIÓ EL LIDERAZGO Y LA SUPERACIÓN EN TALLER DIRIGIDO A JÓVENES


Se contó con la presencia de la actriz nacional Tatiana Astengo quien compartió anécdotas de su vida
MUNICIPIO PROVINCIAL PROMOVIÓ EL LIDERAZGO Y LA SUPERACIÓN EN TALLER DIRIGIDO A JÓVENES
Con la finalidad de brindar a los jóvenes herramientas básicas y necesarias para su desarrollo personal, la Municipalidad Provincial de Huaura desarrolló el Taller Liderazgo y Superación, en el Auditorio del Palacio Municipal, la cual forma parte de las actividades de la Semana Turística de la Provincia de Huaura.
Esta actividad contó con la presencia de la reconocida actriz nacional Tatiana Astengo, quien conversó, interactuó con la juventud y compartió anécdotas de su vida.
En tanto, la exposición estuvo a cargo de Víctor Hugo Montalvo Blas, Director General del Grupo Montalvo Spa, quien explicó las cualidades que debe tener un líder, como son firmeza, espíritu de justicia, humildad, calma y dominio de sí mismo, así como la capacidad de hacerse de un equipo de trabajo funcional.
“Es gratificante conocer que una gestión municipal se preocupa por ofrecer espacios a los jóvenes para guiarlos hacia el bien común, por encima de los intereses personales”, remarcó el expositor.
A su turno, los asistentes se mostraron muy contentos y satisfechos por el intercambio de experiencias, estando dispuesto a replicar entre sus compañeros este tipo de iniciativas que fomenten el espíritu emprendedor.