martes, 29 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL Y GOBIERNO REGIONAL CELEBRARÁN ESTE SÁBADO EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR


MUNICIPIO PROVINCIAL Y GOBIERNO REGIONAL CELEBRARÁN ESTE SÁBADO EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR
Unidos en un esfuerzo estratégico, la Municipalidad Provincial de Huaura y el Gobierno Regional de Lima celebrarán este sábado 2 de febrero el “Día Nacional del Pisco Sour”, en la ciudad de Huacho.
En esta actividad, que se desarrollará en la Plazuela Miguel Grau Seminario (inmediaciones del Malecón Roca) desde las 12 del mediodía, la ciudadanía podrá degustar del mejor Pisco Sour que prepararán los Productores de la Región Lima.
Simultáneamente, habrá Feria Gastronómica - Artesanal donde participarán restaurantes de comida criolla y marina, quienes prepararán los exquisitos platos típicos de la zona. Asimismo, un total de 8 artesanos exhibirá lo mejor de nuestra artesanía local.
La festividad estará acompañada de la mejor música criolla y espectaculares show artísticos con la actuación de Adela García, Hermanos Gutiérrez y en el Gran Estelar “Las Reynas de la Cumbia”.
Estos espacios son claves para promover nuestra bebida bandera e incentivar la producción de vino y donde la familia pueda disfrutar de un hermoso entretenimiento, por una fecha tan especial.