miércoles, 23 de enero de 2013

SANTIAGO CANO ENTREGÓ II LOTE DE CHALECOS A JÓVENES DEPORTISTA DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL


Motivándolos a identificarse con la institución
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ II LOTE DE CHALECOS A JÓVENES DEPORTISTA DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL
En acto especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un segundo lote de chalecos para los niños y jóvenes que practican el deporte rey, en la Academia Municipal de Fútbol.
Cano La Rosa, señaló que esta indumentaria servirá para motivarlos a mejorar su rendimiento deportivo, dejándolo todo en el campo e identificarse con la institución municipal.
El entrenador de la Academia Municipal de Fútbol Walter Minetto Paredes, saludo el gesto de la primera autoridad edil por adquirir este nuevo juego de 300 chalecos y así completar la entrega a los 500 menores que nos representarán en los torneos oficiales.
Al mismo tiempo, Minetto garantizó que los equipos darán el mejor uso a los chalecos y prometió no defraudar la confianza que han puesto sobre sus hombros, formando grandes futbolistas en este nuevo semillero del balompié.
Mientras tanto, la Escuela Deportiva Municipal viene preparando durante esta temporada a más de 3 mil menores de edad, en las disciplinas de Boxeo, Atletismo, Kung Fu, Voleibol, Futbol, Ajedrez, Balonmano, Taekwondo, Natación, Aeróbicos, Danzas y Baloncesto.