lunes, 14 de enero de 2013

SANTIAGO CANO INAUGURÓ MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”

Ofreciendo mejores instalaciones donde impartir enseñanza a los jóvenes
SANTIAGO CANO INAUGURÓ MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”
Con mejores instalaciones cuenta hoy el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”, luego que el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa inaugurara su remozada infraestructura, donde se forma a jóvenes que anhelan ingresar a la universidad.
Santiago Cano fue recibido en medio de aplausos y vivas de los estudiantes, quienes subrayaban la preocupación de la primera autoridad edil por ofrecerles mejores espacios para su óptima enseñanza académica.
Los trabajos han comprendido la renovación de las escaleras del ingreso principal, así como se ha refaccionado los servicios higiénicos, mejorado el sistema eléctrico, con la instalación de un total de 20 ventiladores empotrados en los techos de cada ambiente.
ENTREGA DE 600 COMPENDIOS
Seguidamente, el titular de la corporación edil visitó cada una de las 14 aulas remozadas, con el propósito de entregarles sus compendios a los 600 jóvenes, que estudian en este nuevo ciclo académico.
“Con estos instrumentos estamos fortaleciendo su enseñanza y mejorando su desarrollo intelectual, porque esta gestión, tiene como su prioridad enriquecer el aporte pedagógico de nuestra juventud”, destacó Cano La Rosa.