lunes, 14 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL MEJORA ACCESO A CORREDOR TURÍSTICO DE PLAYAS “EL PARAÍSO”

Con maquinaria pesada se afirma un tramo de 400 metros desde Cabeza de León
MUNICIPIO PROVINCIAL MEJORA ACCESO A CORREDOR TURÍSTICO DE PLAYAS “EL PARAÍSO”
Continuando con los esfuerzos por mantener en condiciones óptimas nuestras zonas costeras, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos ha emprendido el mejoramiento del acceso al Corredor Turístico de Playas “El Paraíso”.
Con la utilización de maquinarias pesada, como un volquete y cargador frontal, se está afirmando un tramo de 400 metros, desde la Playa “Cabeza de León” hasta el ingreso a “El Paraíso”.
Según informó el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, en un plazo de 10 días se dejará en buen estado esta vía que permitirá a los cientos de turistas y visitantes disfrutar de las tranquilas, refrescantes y limpias aguas del mar.
Además, señaló que ya se ha culminado con la faena de limpieza de las riberas de las playas, así como se está dotando de la seguridad a los bañistas, con el único propósito de poner en valor los balnearios ubicada en nuestra extensa zona costera.
Una vez culminada esta fase, el personal municipal continuará con ejecutar el mejoramiento de más de 5 km de vía, que une las Playas Hornillos, Colorado, Playa Chica, Cabeza de León.
Con estos trabajos, la actual gestión edil espera facilitar el desplazamiento de los veraneantes y con ello incrementar su concurrencia, toda vez que nuestras playas representan uno de los principales recurso de nuestra oferta turística, las mismas que juegan un papel clave en el desarrollo socioeconómico de la jurisdicción.