martes, 22 de enero de 2013

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTE DE EMPRESA MAESTRO HOME CENTER PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE TRABAJO


Tras próxima apertura de un centro comercial en el sector de Peralvillo – Santa María
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTE DE EMPRESA MAESTRO HOME CENTER PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE TRABAJO
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa recibió a representantes de la Empresa Maestros Home Center, con quienes estrechó coordinaciones para generar mayores oportunidades de trabajo.
En la reunión, el Director Ejecutivo Raúl Tuesta Zumaeta, expresó su interés de unir esfuerzos con la comuna huachana y emprender cursos de capacitaciones técnicas dirigidas a maestros constructores de la localidad.
Es así que la empresa peruana líder en la venta de materiales de construcción, instruirá a los interesados en lo relacionados a técnicas de acabados de construcción y/o mejoramiento del hogar para sus clientes.
Una vez culminado las capacitaciones se harán acreedores de un certificado y conseguir posteriormente un trabajo con una remuneración digna que les permita desarrollarse tanto social como económicamente.
Al mismo tiempo, se comprometieron a ofrecer 100 puestos de trabajo, a gente de la zona, en las modernas instalaciones del Centro Comercial “Maestro Huacho” que próximamente darán apertura, en el sector de Peralvillo – Distrito de Santa María.
Santiago Cano se comprometió en apoyar esta importante alternativa que apunta a generar mayores ocasiones laborales y fuentes de ingreso para el bienestar y desarrollo de la población.