sábado, 26 de enero de 2013

SANTIAGO CANO VISITÓ A NIÑOS QUE INTENSIFICAN SUS PRÁCTICAS DE NATACIÓN EN PISCINA SAN PEDRITO


Alistándose a participar en torneos interdistritales
SANTIAGO CANO VISITÓ A NIÑOS QUE INTENSIFICAN SUS PRÁCTICAS DE NATACIÓN EN PISCINA SAN PEDRITO
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, visitó nuevamente las instalaciones de la Piscina San Pedrito, donde cientos de niños intensifican sus prácticas de Natación, con el propósito de estar en forma para los torneos interdistritales.
El recibimiento fue caluroso por parte de los menores que compartieron gratos momentos con la máxima autoridad edil, quien además cumplía con verificar que el recinto opere en las más óptimas condiciones.
Cano La Rosa señaló que periódicamente se viene desarrollando un mantenimiento a las instalaciones, dejándolo en limpias para que lo disfruten los menores de la Academia Municipal de Natación, así como para los veraneantes que acuden en horas de la tarde.
“No olvidemos que Huacho es Cuna de Nadadores y por eso estamos aprovechando estos espacios, para que la juventud practique su deporte favorito, acompañado de sus padres de familia”, enfatizó la primera autoridad edil.
A su turno los padres de familia, saludaron su preocupación del burgomaestre huachano por fomentar esta disciplina deportiva y dar la seguridad para que se practique. “Gracias señor alcalde por ofrecer a nuestros hijos un hábito de vida saludable”, acotaron.
Son más de 400 pequeños que se han inscrito en este programa municipal, convirtiéndose en una alternativa de diversión, en estos meses de vacaciones útiles.