domingo, 27 de enero de 2013

SHOW ARTRÍSTICO DE ORQUESTA INTERNACIONAL DE IVÁN ROBERT´S HIZO GOZAR A LA GENTE POR LA SEMANA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA


En horas de la tarde se ofreció Feria Gastronómica, Artesanía y Arte Pavimental
SHOW ARTRÍSTICO DE ORQUESTA INTERNACIONAL DE IVÁN ROBERT´S HIZO GOZAR A LA GENTE POR LA SEMANA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA
Cientos de ciudadanos gozaron de la mejor música que ofreció la Orquesta Internacional de Iván Robert´s, en la Plaza de Armas de Huacho, como parte de la culminación de la Semana Turística de la Provincia de Huaura.
Los creadores de la “Hora Loca” pusieron a bailar al público con lo excelente de su repertorio, entonando la mejor salsa, cumbia, merengue, nueva ola y el huayno, que es parte de su espectáculo de la “Hora Loca Peruana”.
Hasta pasada las 12 de la noche la algarabía se concentró en nuestra primera plaza pública, donde la familia acompañaba el show musical, probando los exquisitos y tradicionales dulces como picarones, mazamorra, arroz con leche y el deliciosos anticucho.
FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANÍA
En horas de la tarde, la gente pudo apreciar nuestra artesanía, informarse de los lugares más atractivos y nuestras bondades turísticas, así como deleitarse con los mejores platos típicos de nuestra provincia.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa visitó cada uno de los stands que participaron de esta Feria Gastronómica y Turística, durante los días sábado y domingo.
Al mismo tiempo, la primera autoridad edil alentó a los jóvenes que atraían a la ciudadanía con su Arte Pavimental, usando como lienzo el pavimento que está en el frontis del Palacio Municipal.