viernes, 25 de enero de 2013

SE INICIARON LAS CLASES EN EL TALLER MUNICIPAL DE GUITARRA CON LA ASISTENCIA DE 60 NIÑOS Y JÓVENES


SE INICIARON LAS CLASES EN EL TALLER MUNICIPAL DE GUITARRA CON LA ASISTENCIA DE 60 NIÑOS Y JÓVENES
La Municipalidad Provincial de Huaura dio inicio a las clases dirigida a menores de 6 años a más, en el Taller Municipal de Guitarra que funciona en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla N° 185.
Las enseñanzas se imparten de martes a jueves en dos turnos, en las mañanas a partir de las 9:00 am a 11:00 am y en las tardes, de 4:00 pm hasta las 6:00 pm; y los viernes se efectúan los reforzamiento en el mismo horario.
Son un total de 60 niños y jóvenes que se prepararán durante un periodo de 3 meses y estarán bajo la dirección del profesor Julio César Laos Panana.
En la etapa básica, se instruirá en el conocimiento de la guitarra, afinamiento, familiarización con el diapasón donde se encuentra las 114 notas musicales, ejercitar las manos, brazos y dedos; noción de 28 acordes musicales, combinación de acordes mayores y menores y conocimiento del ritmo.
En tanto, las inscripciones siguen abierta en la Casa de la Cultura, de 8:00 am hasta las 6:00 pm, a un costo módico de 30 nuevos soles mensuales. La clausura será la primera semana del mes de abril.