jueves, 24 de enero de 2013

SE OFRECIÓ ALEGRÍA A NIÑOS DEL SECTOR DE MANCHURRIA BAJA CON SHOW INFANTIL “RECICLA CON R DE RISA”


Enseñando en forma divertida a reutilizar los materiales
SE OFRECIÓ ALEGRÍA A NIÑOS DEL SECTOR DE MANCHURRIA BAJA CON SHOW INFANTIL “RECICLA CON R DE RISA”
La Municipalidad Provincial de Huaura a través del Programa de Segregación de Residuos Sólidos ofreció alegría a decenas de niños en el sector de la Manchurria Baja – Huacho, enseñándoles de forma divertida a reciclar y reutilizar los materiales que utilizan a diario.
Gracias al show infantil denominado “Recicla con R de Risa”, se motivó a los menores de edad y padres de familia a ser parte de cuidado del medio ambiente y encontrar nuevas utilidades a los desechos, convertirlos en productos útiles.
Este tipo de iniciativas se replicará en otros sectores en aras de afianzar el trabajo de sensibilización y formar una cultura ambiental desde la temprana edad, para conservar nuestra ecología.
Debemos señalar, que el manejo de los residuos sólidos es uno de los temas prioritarios de la actual administración municipal, quien busca ofrecer a su comunidad ambientes saludables.
Seguir trabajando por un medio ambiente saludable e instar a los vecinos a seguir colaborando, se convierte en una alternativa fundamental para hacer frente al fenómeno mundial del calentamiento global.
Este espacio recreacional se llevará a cabo cada jueves del mes, a partir de las 3:00 pm, en los barrios debidamente censado. Actividad que se inició el pasado 17 de enero en el sector 18 de Octubre.