jueves, 24 de enero de 2013

SE AVANZA EN UN 90% TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA VÍA DE ACCESO A CIRCUITO DE PLAYAS DE HUACHO


Con utilización de Cargador Frontal, Volquetes y Cisterna
SE AVANZA EN UN 90% TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA VÍA DE ACCESO A CIRCUITO DE PLAYAS DE HUACHO
En aras de poner en valor nuestra atractiva y extensa zona costera, la Municipalidad Provincial de Huaura avanza en un 90% los trabajos de mejoramiento de la vía de acceso al circuito de Playas de Huacho, que une Hornillos, Colorado, Playa Chica y Cabeza de León.
Con utilización de cargador frontal, volquetes y cisterna se viene afirmando los más de 5 km de camino, a fin de facilitar la accesibilidad de los veraneantes que desean realizar un paseo por las riberas de nuestros balnearios y disfrutar de sus limpias aguas.
Según informó, el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, en un plazo de 15 días se culminará con las faenas de rehabilitación de la vía, que estamos seguro -que al igual que el verano que pasó- será un lugar de visita obligada de miles de turistas.
Además, la comuna huachana está poniendo énfasis en la debida señalización, así como de su higiene y garantizando la seguridad con el patrullaje del Serenazgo por todo el Circuito de Playas.
Sin descuidar el mejoramiento del acceso al Corredor Turístico de Playas “El Paraíso”, que en esta temporada, los veraneantes podrán refrescarse en Playa Tartacay, Cocoy, Balneario, Palmera y Paraíso, ubicadas en el km. 135 de la Carretera Panamericana Norte.
Serán 8.5 kilómetros de vía afirmada, lo cual permitirá recuperar esta belleza natural que coadyuvará a elevar el número de visitas que reciben este atractivo turístico de la Provincia de Huaura.