martes, 15 de enero de 2013

SE PUSO EN MARCHA OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN DISTRITO DE ÁMBAR


Con una inversión que supera los 400 mil nuevos soles
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PUSO EN MARCHA OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN DISTRITO DE ÁMBAR
Continuando con el desarrollo de los pueblos de las zonas alto andinas, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, dio inicio a la anhelada obra de servicios básicos, que beneficiará a cientos de pobladores del Distrito de Ámbar, donde se ha destinado una inversión superior a los 400 mil nuevos soles.
En medio de abrazos y aplausos de los comuneros, la primera autoridad edil puso en marcha el Proyecto “Mejoramiento del Sistema y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado”, en el Centro Poblado Huacán.
Una obra que será ejecutada en un plazo de 90 días calendario, a cargo de la Empresa Consorcio Alta Ingeniería S.A.C y donde la comuna huachana invertirá 225, 570.00 nuevos soles.
Los trabajos comprenderán la construcción de un pozo de captación, 1 reservorio de 17.00 m3 y 70 conexiones domiciliarias, lo cual coadyuvará a reducir los niveles de contaminación y mejorar sus calidades de vida.
Otra de las obras que el burgomaestre huachano ha verificado su inicio es el Proyecto “Mejoramiento de Redes Secundarias de Agua Potable y Construcción del Sistema de Alcantarillado del Caserío de Cochahuaín”.
Una comunidad olvidada por las ex autoridades y que hoy se encuentran agradecidas con la gestión del Alcalde Santiago Cano La Rosa, por la inversión que se hará ascendente a 187, 840.00 nuevos soles.
Antes de retirarse, el titular de la corporación edil instaló una mesa de trabajo conjuntamente con el Alcalde de Ámbar Lucio Alor Garay, el Teniente Gobernador de Huacán Sr. Patrocinio Vega Sosa y el Presidente de la Comunidad Sr. Pedro Aguilar Vera, a fin de impulsar más obras que atiendan sus verdaderas necesidades.