jueves, 14 de febrero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON MOTOTAXISTAS Y RECOGIÓ SUGERENCIA PARA ORDENAR EL TRANSPORTE


Articulando esfuerzo promoverán el Programa “Mototaxista Cívico”
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON MOTOTAXISTAS Y RECOGIÓ SUGERENCIA PARA ORDENAR EL TRANSPORTE
Durante varias horas, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se reunió con gremios de mototaxistas, para recoger sus sugerencias y aportes que conduzcan al ordenamiento del transporte en la ciudad.
Los transportistas salieron satisfechos de la cita, donde se acordó que los choferes de unidades menores utilizarán cinturón de seguridad obligatorio, portarán sus chalecos de identificación de cada empresa y se otorgó un plazo hasta el 31 de marzo para que las unidades se desplacen sin micas por el sofocante calor.
Santiago Cano, señaló que pondrán mano dura cuando se detecte que las mototaxis son conducidas por menores de edad, sólo podrán transportar a 3 pasajeros como máximo y no deben de usar lunas polarizadas.
Los transportistas se comprometieron a cumplir con las normas municipales para regular el servicio de transporte. "Porque de esta manera daremos muestra de organización y criterio de prestación de un buen servicio. Con medidas de fuerza y caprichos, en nada contribuiremos con el avance y desarrollo de nuestra ciudad", enfatizaron.
PROGRAMA “MOTOTAXISTA CÍVICO”
En otro momento, acordaron articular esfuerzos para promover el Programa “Mototaxista Cívico” y así contribuyan en ofrecer la tranquilidad y seguridad que merece la ciudadanía huachana.
Para ello, colocarán el número de placa de sus unidades al interior del vehículo y de empadronamiento, nombre de la empresa, así como los dígitos de emergencia como de las comisarias, serenazgo y bomberos.
Participaron de esta reunión la Comisión de Transporte que es presidida por el regidor provincial Franklin Cornejo Nicho e integrada por Sara Hinojosa Dávila.