viernes, 8 de febrero de 2013

ÁREAS DE RECAUDACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ATENDERÁ EL 11 Y 12 DE FEBRERO DÍAS NO LABORABLES


En horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm
ÁREAS DE RECAUDACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ATENDERÁ EL 11 Y 12 DE FEBRERO DÍAS NO LABORABLES
La Municipalidad Provincial de Huaura atenderá en sus áreas de recaudación a los contribuyentes, durante los días lunes 11 y martes 12 de febrero, declarados días no laborables para el sector público.
En ese sentido, se brindará servicios a los usuarios en el horario establecido de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en los servicios de Caja Central, tesorería, así como áreas de rentas (Tributación, Recaudación y Control, Orientación al Contribuyente), ubicado en calle Colón Nº 150.
La ciudadanía, podrá regularizar sus pagos en lo referente a impuesto de alcabala, impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública y seguridad ciudadana.
De esta manera, se espera satisfacer las demandas de la comunidad, que desee acogerse a la Ampliación de la Campaña de Beneficios Tributarios, para ponerse al día en el pago de sus arbitrios y demás tributos, exonerados de los intereses y recargos.
Asimismo, la comuna huachana estará prestando el servicio de limpieza pública con total normalidad, por lo que cuadrillas de trabajadores serán los encargados del barrido y recojo de los desechos. La Gerencia de Transporte también estará atento al control y ordenamiento del parque automotor.
De igual forma, se brindará la seguridad debida a la ciudadanía y visitantes, que en estos días festivos por San Valentín arriban a nuestra ciudad para conocer nuestras bondades turísticas. Cuerpo de Serenazgo cubrirá y patrullará puntos críticos de la ciudad.