viernes, 8 de febrero de 2013

SE REALIZARÁ I FORO INTERPROVINCIAL “PARQUES INDUSTRIALES, UNA ESTRATÉGIA DE DESARROLLO ECONÓMICO” EN HUACHO

SE REALIZARÁ I FORO INTERPROVINCIAL “PARQUES INDUSTRIALES, UNA ESTRATÉGIA DE DESARROLLO ECONÓMICO” EN HUACHO
Con la presencia del ex Alcalde del distrito limeño de Villa el Salvador Michel Azcueta Gorostiza, la Municipalidad Provincial de Huaura llevará a cabo el Primer Foro Interprovincial denominado “Parques Industriales, Una Estrategia de Desarrollo Económico”.
El evento se desarrollará el miércoles 13 de febrero, a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm, en las instalaciones del auditorio del Hotel “La Villa”, ubicada en calle Félix B. Cárdenas N° 196.
Durante la actividad se analizará y socializará experiencias de Proyectos Industriales en Villa el Salvador, y en Carabayllo, así como se expondrán temas sobre “La Estructura Económica Comercial de Huaura”, “El Marco Legal para los Proyectos de Parques Industriales” y “Los Parques Tecnológicos Industriales en la República de Corea”.
Culminada la ponencia, se dará espacios para responder las interrogantes de los asistentes y entablar un diálogo con los ponentes, con la finalidad de identificar factores positivos al emprendimiento de estos proyectos que son vitales para afianzar la economía, el comercio y el crecimiento de nuestra ciudad.
El Foro está dirigido a funcionarios de las municipalidad distritales y provinciales de Huaral, Barranca, Oyón, Cajatambo y Huaura, así como a emprendedores de los ámbitos económicos, sociales y gremiales.