jueves, 21 de febrero de 2013

CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” SE PREPARA A REALIZAR EL III SIMULACRO PROVINCIAL EN HUACHO


Inscripciones se iniciarán a partir del lunes 25 de febrero
CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” SE PREPARA A REALIZAR EL III SIMULACRO PROVINCIAL EN HUACHO
El Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” ha programado la realización del III Simulacro Provincial dirigido a todos los jóvenes de la provincia, que anhelan ingresar a la universidad de Huacho.
El examen contará con 120 preguntas y se iniciará a partir de las 7:30 am hasta la 11:00 am, en las instalaciones de la institución educativa particular “Inmaculada Concepción”, ubicada en Augusto B. Leguía N° 131.
Según informó el Director del Centro de Estudio, Miguel Flores Morante, esta evaluación comprenderá un 50% de preguntas intermedias y 50% de avanzadas, reforzando la preparación de cientos de postulantes que desean estudiar una carrera profesional.
Las inscripciones se efectuarán en el Centro de Estudio Municipal a partir del próximo lunes 25 de febrero, en el horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm, el costo es de un nuevo sol.
Por otro lado, las instalaciones de este recinto de estudio siguen remodelándose, en aras de impartir enseñanza a los jóvenes en ambientes seguros y adecuados, consolidando su preparación.
En ese sentido, se ha procedido a renovar las redes del sistema eléctrico, como medida de prevención ante un eventual incidente y así mejorar la iluminación en todas sus instalaciones.