jueves, 21 de febrero de 2013

SE OTORGÓ PLAZO HASTA EL 25 DE FEBRERO PARA QUE MOTOTAXISTAS ENTREGUEN PADRÓN DE ASOCIADOS E INICIEN EMPADRONAMIENTO


SE OTORGÓ PLAZO HASTA EL 25 DE FEBRERO PARA QUE MOTOTAXISTAS ENTREGUEN PADRÓN DE ASOCIADOS E INICIEN EMPADRONAMIENTO
Una nueva reunión sostuvo la Comisión de Transporte de la comuna huachana con gremios de mototaxistas, a fin de afianzar el trabajo para iniciar el proceso de empadronamiento de sus unidades.
Luego de varias horas de intercambio de opiniones, se acordó otorgar plazo hasta el 25 de febrero para que los representantes legales de las empresas de transporte de vehículos menores puedan entregar el padrón actualizado de sus asociados, afiliados y personas que se encuentren inscritos bajo su personería jurídica, ante la Gerencia de Transporte.
En caso no se alcance la documentación en la fecha indicada, no existirá lugar a reclamo posterior y mucho menos será tomada en cuenta para el empadronamiento de sus unidades.
En la misma fecha, se comprometen a presentar copia de la tarjeta de identificación vehicular emitido por Registros Públicos, cuya inscripción registral haya sido hasta el 20 de febrero del 2012, establecida en la fecha de adquisición según el documento emitido por la SUNARP.
Por su parte, la Municipalidad Provincial de Huaura se compromete a suspender la imposición de papeletas de infracción por el concepto de carecer de número de empadronamiento y/o certificado de operaciones.
Se precisa que esta medida se aplicará sólo para las mototaxis de reciente adquisición, excluyendo a las unidades que no hayan renovado su Certificado de Operaciones, al ser unidades ya inscritas.
El acta de compromiso fue suscrita por gerentes de 15 empresas y por los regidores provinciales integrantes de la Comisión de Transporte, Franklin Cornejo (Presidente), Sara Hinojosa y Juan Gonzales (integrantes).