miércoles, 6 de febrero de 2013

CIENTOS DE FAMILIAS ALTOANDINAS FESTEJARON POR INICIO DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN COMUNIDAD DE PARQUÍN –SANTA LEONOR


Alcalde Provincial Santiago Cano presentó a empresa Word Inversiones ejecutora del proyecto
CIENTOS DE FAMILIAS ALTOANDINAS FESTEJARON POR INICIO DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN COMUNIDAD DE PARQUÍN –SANTA LEONOR
Un grueso números de comuneros fueron los encargados de recibir calurosamente al Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, quien dio inicio a la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Caserío de Parquín”, en el distrito de Santa Leonor.
Cano La Rosa, compartió con los pobladores, en medio de una amena festividad, donde presentó públicamente a los representantes de la Empresa Word Inversiones, quien tendrá bajo su responsabilidad la ejecución del proyecto.
La obra está presupuestada en 413 mil nuevos soles, bajo la modalidad de contrata, ofreciéndose servicios básicos, que optimizará el nivel de vida, a aproximadamente 500 familias de esta zona alto andina.
El Presidente de la Comunidad Alfredo Vilca Chávez, agradeció a la primera autoridad edil por interesarse en las condiciones de vida que llevan y a diferencia de otras gestiones que los sumergieron en el olvido, esta vez, si se está cumpliendo con lo prometido.
Santiago Cano señaló que acelerará los trabajos de conexión de redes y entregar la obra en un plazo de 90 días calendario y así satisfacer las necesidades primarias de contar con el líquido elemento.
Posteriormente, el burgomaestre huachano visitó las instalaciones del Estadio de Parquín, donde se comprometió a elaborar el perfil y expediente técnico para sacar adelante la construcción de lozas deportivas.