miércoles, 27 de febrero de 2013

CUERPO DE SERENAZGO RECIBIÓ CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO Y POLICÍA NACIONAL PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA


CUERPO DE SERENAZGO RECIBIÓ CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO Y POLICÍA NACIONAL PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA
Con la finalidad de optimizar las intervenciones que realizan a diario el Cuerpo de Serenazgo, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú los capacitó para hacer frente al accionar delictivo en la ciudad de Huacho.
El nuevo Comisario de Huacho Cmdte. P.N.P César Arenas Silva, los instruyó en “Técnicas de Intervención a Personas Sospechosas”, en aras de fortalecer el servicio que brinda a la comunidad.
Asimismo, los fiscales Héctor Puriza La Oyola y Cristian Manrique Mendoza, ofrecieron valiosa información que contiene el Nuevo Código Procesal Penal, permitiendo que el Serenazgo realice su labor dentro del marco de la ley y cumplir con mayor eficiencia su labor de seguridad ciudadana.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, resaltó la preocupación de la Fiscal Provincial Enma Soriano Salazar y del Comisario de Salaverry Cmdte. César Arenas, por articular esfuerzos para mejorar los estándares de seguridad en nuestra provincia.
Al finalizar el evento, las autoridades se comprometieron a seguir promoviendo estos cursos de capacitaciones, logrando dotar a los hombres de azules, de aptitudes para un mejor desarrollo de su trabajo en un marco que brinde confianza a la ciudadanía.