lunes, 11 de febrero de 2013

II SIMULACRO PROVINCIAL MUNICIPAL AFIANZÓ RENDIMIENTO ACADÉMICO DE 650 JÓVENES QUE DESEAN INGRESAR A LA UNIVERSIDAD


II SIMULACRO PROVINCIAL MUNICIPAL AFIANZÓ RENDIMIENTO ACADÉMICO DE 650 JÓVENES QUE DESEAN INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
El último fin de semana el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” llevó a cabo un II Simulacro Provincial Municipal, en las instalaciones de la I.E “Inmaculada Concepción”.
Con ello, se reforzó la preparación de un total de 650 jóvenes de academias privadas de la localidad y del Centro de Estudio Municipal, quienes tuvieron que resolver el examen con 120 preguntas.
Desde las 9:00 am hasta las 11:30 am, los jóvenes pusieron a prueba su capacidad cognoscitiva, en los ambientes de 30 aulas que se encontraban abarrotadas desde tempranas horas.
Al conocerse los resultados se demostró el alto nivel de rendimiento académico con que cuentan los estudiantes del Centro de Estudio Municipal, quienes se impusieron en varias especialidades, lo que asegura su ingreso a la universidad.
Esto debido a que el exitoso proyecto educativo municipal rinde una preparación acompañada del fortalecimiento de la autoestima y estrategia de motivaciones, a través de un estimulante método de retos y desafíos, que hacen que los postulantes cumplan con sus metas trazadas.
Por su parte, los padres de familia expresaron su alegría por la óptima enseñanza que reciben sus hijos, con profesores de primer nivel, quienes facilitan fortalecer el triunfo de estos muchachos, que anhelan convertirse en futuros profesionales competitivos.