miércoles, 13 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO RESPALDA A GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA CON ENTREGA DE TÍTULOS DE SUS TERRENOS


Garantizándoles el derecho a su propiedad y de acceder a programas sociales
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RESPALDA A GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA CON ENTREGA DE TÍTULOS DE SUS TERRENOS
Comprometido con desarrollar una gestión con Inclusión Social, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene entregando un total de 150 títulos de propiedad a gente humilde y trabajadora, quienes han visto cristalizado su sueño de contar con una propiedad formal.
Con estos documentos de saneamiento de sus propiedades, se viene cumpliendo con las metas y el compromiso de garantizarles una posesión pacífica a las familias que ocupan un terreno en asociaciones de viviendas, asentamientos humanos y urbanizaciones populares de la provincia.
Al convertirse en propietarios de sus terrenos, los moradores podrán ahora acceder a programas sociales del Estado, a créditos y podrán ser beneficiados con obras de servicios básicos que ponga en marcha la gestión municipal.
De esta manera, la comuna huachana ha cumplido con facilitar los trámites y las gestiones para sanear sus terrenos, ofreciéndoles seguridad a estos pobladores, ante tantas invasiones, que no tolerará esta gestión municipal.
Una vez más, la  Municipalidad Provincial de Huaura recomienda a la ciudadanía que desea acceder a un lote, deberán dirigirse a la Oficina de Asentamientos Humanos de esta corporación edil, a fin de solicitar la declaratoria de la tierra sin uso.