viernes, 1 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA CLAUSURA GRANJA CLANDESTINA EN URBANIZACIÓN “LAS BRISAS” – HUACHO


En atención al reclamo de los vecinos que soportaban la plaga de moscas y malos olores
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA CLAUSURA GRANJA CLANDESTINA EN URBANIZACIÓN “LAS BRISAS” – HUACHO
En cumplimiento a la Resolución Gerencial Municipal N° 097-2013, la Municipalidad Provincial de Huaura procedió a la clausura de una granja clandestina, situada en Urbanización “Las Brisas” – Huacho.
Hasta el lugar se hizo presente el Asesor Legal de la comuna huachana Abog. Miguel Curioso Hidalgo, quien junto a los Fiscalizadores del Administración Tributaria, procedieron a intervenir este establecimiento que se dedicaba a la ilegal crianza de aves (patos, pavos y pollos).
El cierre de este lugar, responde a la atención de los reiterados reclamos de los vecinos que aclamaban la intervención municipal, toda vez que estaban cansados de soportar las plagas de moscas y los olores nauseabundos que se emanaba del interior de la granja.
Ante la calamitosa situación, los funcionarios procedieron a cerrar definitivamente este establecimiento, que carecía de cualquier tipo de documentación administrativa o sanitaria que avalase su correcto funcionamiento.
Al mismo tiempo, se otorgó un plazo de 24 horas al propietario de este lugar, Víctor Ramos Pacheco, para que proceda a la erradicación de sus aves, fuera del casco urbano de la ciudad, antes de proceder al decomiso.