miércoles, 6 de febrero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL AMPLIA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZAS DE CHOFERES Y EFECTIVOS EN CUERPO DE SERENAZGO


Los currículum se presentarán hasta el 8 de febrero en la Oficina de Recursos Humanos
MUNICIPIO PROVINCIAL AMPLIA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZAS DE CHOFERES Y EFECTIVOS EN CUERPO DE SERENAZGO
La Municipalidad Provincial de Huaura está ampliando la convocatoria para cubrir las plazas de choferes y efectivos del Cuerpo de Serenazgo, a fin de reforzar la tranquilidad y orden en la ciudad.
Los currículum  vitae documentado deberán de presentarse hasta el viernes 8 de febrero, a partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm, en la Oficina de Recursos Humanos situada en el Palacio Municipal, calle Colon N° 150 – Huacho.
Para la plaza de Choferes deberán de cumplir como requisitos: tener de 30 a 35 años, sexo masculino, 1.65 metros como mínimo, tener secundaria completa (obligatorio), con brevete vigente – Categoría A-II (Experiencia 1 año en el manejo), no tener antecedentes penales, policiales o judiciales y ser físicamente apto.
En el caso que postulen a efectivo de Serenazgo, deberán tener de 20 a 40 años de edad, estatura mínima 1.70 metros, licenciado de las fuerzas armadas, con secundaria completa, así como no tener antecedentes penales, policiales o judiciales y ser físicamente apto.
De esta forma, se invoca a las personas -que tengan las aptitudes y capacidades necesarias de acuerdo a los perfiles requeridos- a no dejar pasar esta oportunidad y formar parte del cuerpo de Serenazgo.