viernes, 8 de febrero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL SE SUMÓ A JORNADA DE LIMPIEZA PROMOVIDA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN PLAYA CHORRILLOS


Se otorgó los materiales logísticos recogiéndose 3 toneladas de residuos sólidos
MUNICIPIO PROVINCIAL SE SUMÓ A JORNADA DE LIMPIEZA PROMOVIDA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN PLAYA CHORRILLOS
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos se sumó a la Jornada de Limpieza que promovió el Ministerio Público, en las riberas de la Playa Chorrillos de Huacho.
Para ello, la comuna huachana dotó de los materiales logísticos a los jóvenes ambientalista, quienes con guantes, mascarillas y bolsa en mano empezaron a limpiar una zona de 3 kilómetros.
La faena se inició a la altura del Complejo Municipal “Paolo Guerrero” y se extendió hasta los límites con el distrito de Carquín, lográndose recoger 3 toneladas de residuos sólidos.
Al término de la campaña y como una forma de estimular su contribución por mejorar las condiciones ambientales, el Ministerio Público entregó chalecos, polos y gorros, así como un refrigerio a todos los jóvenes.
En esta cruzada por mantener limpios nuestro balneario y cuidar el ecosistema se incorporó la UGEL N° 09, alumnos de la I.E “Pedro E. Paulet” y “Domingo Mandamiento Sipán”. La actividad empezó a las 10:00 am y culminó a la 1:00 pm.